viernes, 5 de junio de 2009

Este año comenzamos nuestro blog.

Hace 50 años, un 1º de setiembre de 1959 Castillos veía nacer una nueva institución educativa escolar: la Escuela nº 41, "Dr. Héctor Lucian Canzani".
Enclavada desde sus orígenes en el Barrio Uriarte ha formado con esmero y responsabilidad a muchos niños de esta ciudad.
Hoy, en homenaje a su cincuentenario, los niños de ella queremos empezar una página donde, contemos nuestras actividades. Esta página es abierta, cuenta con tu participación y opinión.
LOS ESPERAMOS...

5 comentarios:

  1. hola soy ale,me gusto mucho la idea de hacer un blog y poder enterarnos de los proyectos a realizarse en este año tan importante para la escuela en sus 50 años.....adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. que tal es para mi un placer poder estar participando de esto que gracias a la tecnoligia impensable en nuestros tiempos permite estar mas cerca ....un abrazo a los creadores y estoy a las ordenes ..decir que parte de mi familia esta muy vinculada con la escuela un abrazo y felicitaciones ...p.d. como me encuentro lejos ...¿pueden colgar fotos?...gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy vecina del barrio, hace poco tiempo que me mude pero ya siento que es mi lugar, la gente el entorno hace que me sienta muy cómoda y por supuesto esta institución educativa es el lugar en donde los niños de nuestro barrio ven pasar su niñez. ffelicitaciones por los avances, adelante y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. hola, feliz cumpleaños a nuestra primera y querida escuela.hoy estamos un poco lejos pero siempre tenemos presentes a nuestros compañeros y maestros.Esperamos puedan bajar mas fotos , principalmente de los niños de quinto y sexto año, q son nuestros viejos compañeros.un beso grande desde la distancia de josefina y mateo cabrera gomez

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy ex alumna, desde ya les digo que es muy buena idea la de una pagina Web, ayuda a que muchas personas se integren y observen lo que hacen día a día y como va progresando la escuela, desde lejos los sigo y visito la pagina a diario para enterarme de las cosas nuevas que van realizando.
    Mucha fuerza y sigan así los felicito. Para la escuela Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar