martes, 29 de mayo de 2012

Taller de XO

El pasado viernes 25 las clases 2o B y 3o B del turno vespertino compartimos un Taller de E-Toys usando la XO.
Los compañeros de 3er año ayudaron a los màs pequeños a elaborar un libro electrònico para pasar a formato digital un cuento que previamente habìan creado.
Un èxito el Taller, a cargo de las Maestras Marcela y Eliana.
Contamos con la presencia de la Inspectora de Zona, Maestra Edelma Dìaz, y la Directora de la Escuela,, Maestra Marìa Bertone.


viernes, 18 de mayo de 2012

Encuentro de Mini-Atletismo

Durante este mes se han realizado encuentros de mini-atletismo para escolares, organizados por los Profesores de Educación Física de la zona, para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º años.

Estas son fotos del Encuentro de 3º y 4º años, del pasado miércoles en el horario de la tarde. Estuvieron presentes las escuelas 96, 80, 41 y 5.











jueves, 17 de mayo de 2012

Concurso "Pintando la historia"

Con motivo de la fecha 19 de abril, el mes pasado participamos del concurso organizado por el "Complejo Cultural 2 de Mayo" para escolares.
Tres alumnos obtuvieron menciones en la categoría B: Kateryn González de 2º B, Nahyara Quintana y Agustín Lachowitz de 3º B.
¡Felicitaciones!
































Agradecemos a los responsables del Complejo Cultural "2 de Mayo" por las anteriores fotos, alojadas en su página de Facebook.


viernes, 4 de mayo de 2012

Charla "Historia de los afrodescendientes en la zona de Castillos"

La Junta de Directores de las Escuelas Públicas de Castillos organizaron una charla dirigida por el arqueólogo José López Mazz, el tema: "Historia de los afrodescendientes en la zona de Castillos".
Sala 2 de Mayo

Arqueólogo López Mazz y maestra Shirley Sequeira

El arquéologo López Mazz entregando material

Fue el día viernes 27 en el Complejo Cultural 2 de Mayo.